jueves, 10 de enero de 2013

Donde florece el agua, de Aarón Ávila Padilla


140 págs, 13.5 x 21 cms. 

NOVELA

DE LA CONTRAPORTADA:

En medio de una neblina de tristeza y sensibilidad, un niño recuerda los momentos más bellos que tuvo con sus seres amados que le fueron arrebatados por la naturaleza de la muerte. Por años en este niño persiste una neblina vagamente luminosa. Sin embargo, su abuelo le deja una herencia muy curiosa que le anunciará su destino: una carta, un libro en blanco y una fotografía le desatan a Andresillo ciertos problemas en su vida que tendrá que resolver.

La fotografía en realidad encierra un Distrito Federal bastante rebuscado, todo se vuelve una abstracción, un tema permanente de multitudes enjauladas carentes de libertad, un lugar donde todos los locales y hogares están convertidos en cafeterías. En este libro es imposible que no se desate el intenso olor del café, la belleza de la escarcha y demás panoramas que nos plantean los ojos detrás de Andrés Aranda.

Porque ser inmortal es un deseo que todos añoramos, pero ¿cómo conseguirlo?, aquí descubrirás una forma noble de aprender a ser inmortal, como también descubrirás que la codicia llega a tener consecuencias graves.

Todo esto nos mostrará que, incluso en medio de las más grandes limitaciones, puede brillar una armonía insospechada, sólo hay que confiar en nuestros sueños que forman parte de nuestra mirada.


SOBRE EL AUTOR:

Soy Aaron Avila Padilla, nací y vivo en México, tengo 18 años y adoro el arte con todo mi ser. Estoy estudiando Ingeniería en Animación Digital, me dedicó al noble arte de pintura pues en cierta ocasión me salvo la vida.




CONTACTO:

avpa_a_a_r_o_n_n@hotmail.com